viernes, 13 de febrero de 2015

Intentos de clonar personajes históricos

Grupos neo nazis europeos (Grecia, Francia, Italia y Alemania) y algunas facciones del Ku Kux Klan (KKK) han buscado durante décadas clonar a Hitler con la intención de aniquilar a las razas impuras (negros, amarillos y latinos) del mundo. Hoy con los avances tecnológicos lo pueden conseguir, pero la Unión Europea y la CIA se oponen a ello, pues implicaría desencadenar la Tercera Guerra Mundial, para beneficiar a los grupos fanáticos racistas.
Las sectas fundamentalistas cristianas no católicas (luteranos, mormones, adventistas, metodistas, pentecostales, evangélicos, Rosa Cruces, Testigos de Jehová y otros) ligados al Ku Kux Klan (KKK) han buscado durante décadas clonar a Cristo o Jesús de Nazaret, con el fin de hacer realidad el Apocalipsis y así purificar el mundo de los paganos (judíos, islámicos y cristianos católicos). Es decir, revivir a Cristo para ocasionar la Tercera Guerra Mundial. Hoy con los avances tecnológicos lo pueden conseguir, pero la CIA se opone a ello, ya que esta resurrección por medio de la clonación de Cristo solo beneficiara a fanáticos religiosos.
La maldición del Libertador Simón Bolívar detuvo los planes de Hugo Chávez de clonar a uno de los personajes más controvertidos de todo Sudamérica. El Libertador Simón Bolívar es acusado de ser el primer presidente dictador del Perú y fraccionarlo en Bolivia y Ecuador, ya que estos últimos eran peruanos renegados. Además Bolívar está considerado como una persona sin escrúpulos, ya que fue discípulo de Napoleón. Todos los científicos (cubano y venezolanos) que exhumaron el cadáver de Bolívar fallecieron de forma trágica. Chávez con apoyo de científicos cubanos iba a clonar a Simón Bolívar, pero fue infectado por los virus cancerígenos de la tumba de Simón Bolívar, lo que lo llevo a su muerte. Hoy la tumba de Bolívar ha sido sellada, pero se especula que una parte del ADN de Bolívar está en Cuba. 
El presidente boliviano Evo Morales busca incansablemente la tumba del fundador del Imperio Incaico Manco Capac, ya que según las leyendas indígenas su resurrección los liberaría del yugo de los blancos. La momia de Manco Capac hasta ahora no ha sido encontrada, se cree que fue destruida por los conquistadores españoles, aunque otros dicen que fue incinerada por los incas para evitar su captura. Para Evo Morales los indígenas son los verdaderos dueños de Latinoamérica siendo los costeños (Chile, principalmente) y selváticos (Brasil, principalmente) escoria, ósea, somos razas inferiores para ellos. De manera alternativa, ahora buscan la tumba de Túpac Amaru,  cacique indígena y descendiente de los incas que se revelo contra los virreyes españoles en el Perú, cuya revolución nunca progreso aunque afecto el equilibrio de la corona española en Sudamérica. Se cree que al clonar a Túpac Amaru se creara un nuevo mundo indígena donde los extranjeros (blancos, negros, amarillos y mestizos) sean expulsados, llevando a América a una nueva edad de oro indígena. Se olvidan, que históricamente los incas esclavizaron a los demás reinos indígenas, cuyas rivalidades y pugnas aún se mantienen vivas, pese a los siglos.

No hay comentarios: