domingo, 17 de agosto de 2014

OVNI Nazi: ¿Máquina del tiempo o nave espacial?

La Alemania Nazi estaba trabajando en un proyecto súper secreto durante la Segunda Guerra Mundial, que ha sido bautizado como "Wunderwaffe", o el Arma maravilla. Tenía otros nombres; nazi-Bell, The Bell, Die Glocke para nombrar unos pocos. Este aparato o artilugio que los nazis estaban construyendo supuestamente estaba probando las teorías anti-gravedad que tan en boga estaban en ese tiempo, así como crear súper hombres. Los rumores de la Campana fueron de qué se trataba de un avión, súper secreto, y que haría ganar la guerra a los nazis. Pero resulta que, la Campana nazi no era un avión, sino tal vez una máquina del tiempo o generador de un agujero de gusano.
Die Glocke ("la campana", en alemán) es un supuesto experimento ultrasecreto nazi, realizado durante la última fase de la Segunda Guerra Mundial, el momento que aprovecharon muchos científicos e ingenieros para presentar planos de cohetes y tanques dantescos que darían un giro al curso de la guerra, conocidos como las Wunderwaffen, o "armas maravillosas". Lo que hace especial a Die Glocke es el halo de misterio que dejó en torno a su supuesta existencia, así como el fin que tenía, que es aún un misterio. El mayor experto en este tema ocultista es Igor Witkowski, un investigador polaco que ha pasado casi 20 años en investigaciones para descubrir de qué era capaz este aparato. Die Glocke fue creada durante la última fase de la Segunda Guerra Mundial (1943-1945), en la locación secreta nazi conocida como Der Riese, o "el gigante", una base experimental ultrasecreta ubicada entre las Montañas Owl y el Castillo Książ. Esta base constaba de siete laboratorios, cubiertos bajo las montañas. La base fue construida por trabajadores forzados (soviéticos y polacos), vigilados por la Shutzstaffel (SS). Uno de los temas pendientes es quién fue el arquitecto del proyecto en general, y qué pasó con él luego de la guerra. Según las investigaciones de Witkowski, el encargado era un ingeniero alemán de nombre Hans Kammler, general de la Waffen Shutzstaffel, que también fue colaborador en la investigación de los cohetes V-1, V-2 y el prototipo V-3, calificado como una de las Wunferwaffen. Kammler fue encargado del proyecto por orden directa de Hitler, y también fue responsabilizado por la muerte de 62 científicos colaboradores del proyecto, que fallecieron en extrañas y no resueltas circunstancias. Luego de los Juicios de Nuremberg, Kammler desapareció de la escena, ya que EEUU no lo reclutó como científico en las investigaciones tecnológicas de la posguerra, y la URSS nunca confirmó su residencia en el bloque comunista. 
La campana nazi llegó por primera vez a la luz gracias a un libro de Igor Witkowski. Él escribió que había conseguido su información de un oficial nazi de las SS, Jakob Sporrenberg. Y eso le mostraron transcripciones clasificados en 1997. Entonces, un día, el autor Nick Cook encuentra un artículo misterioso sobre su escritorio a partir de 1956 titulado "The G-Engines are Coming". El artículo describe los pasos para que pilotos desciendan de un avión flotante y sin alas. Los avances sobre la Anti-gravedad se esperaban un día cualquiera en aquel entonces. Las investigaciones y estudios se llevaron a cabo en la mina de Wenceslao en Polonia, donde los científicos de las SS experimentaron con la Campana y el atrapamoscas. La mina corre varios kilómetros en la montaña, lo que la convierte en un lugar muy seguro. Seguro ante los bombardeos, fácil de montar proyectos y pruebas secretas. Aún se pueden ver restos del atrapamoscas de hoy. Cuando los nazis huyeron en 1945, sellaron los túneles, y hoy en día, los túneles han sido inundados. ¿Qué hizo que abandonaran todo y lo dejaran atrás? La campana también fue tomada, pero ¿por quién y dónde? Posteriormente se descubrió que el nazi que ordeno su construcción huye en esta nave voladora con la intención de cambiar la historia, pero logra un efecto contrario, ya que más bien logra viajar a nuestro futuro y estrellarse en Estados Unidos. 

No hay comentarios: