jueves, 3 de julio de 2014

Tipos de OVNI

Tubular o cigarro gigante, es un tipo de nave cilíndrica y alargada, de al menos varios metros de longitud. Algunas de su clase llegan a alcanzar kilómetros de extensión, por lo que se les considera “nodrizas” (naves madres), pues pueden albergar otras en su interior e inclusive sondas robóticas esféricas. Según el investigador conspiracionista español, Luis Carlos Campos, pertenecerían a la raza extraterrestre reptiliana. Algunas de estas naves demuestran gran flexibilidad de movimiento, siendo confundidas con serpientes voladoras (México y parte de Sudamérica) o dragones, según los mitos y leyendas de gran parte de Europa y China.
Piramidal y/o triangular, algunos son en realidad estructuras piramidales dobles que generalmente se mueven en torno a su propio eje, siendo de gran tamaño y con la cualidad que pueden desarmarse en varios tipos diferentes de pequeñas naves. Visto desde el suelo se ven como naves triangulares (3 luces que forman un triángulo y que definen su forma), siendo reportados estos avistamientos desde inicios de la Guerra Fría por todo el mundo. Entre los años 2010 y 2011 estos fueron vistos en Rusia, China, Taiwán, Corea del Sur, México e Inglaterra. Algunos ufólogos creen que son falsos debido a la perfección de las últimas imágenes captadas. Mientras que otros creen que son naves nodrizas.
Foo-Fighter o esféricas, este tipo de nave es muy interesante porque son tan pequeñas que se cree que son Sondas No Tripuladas lanzadas desde otras naves para analizar ciudades o zonas militares, principalmente son agresivos ya que emiten una gran luz dirigida a aviones militares (supuestamente Ondas Electromagnéticas), los cuales apagan el instrumental de los aviones militares. O también apagan la vigilancia de los radares militares o sistema antimisiles. Fueron reportadas por primera vez durante la Segunda Guerra Mundial, después muchos pilotos de vuelos comerciales reportan haberlas visto. Su forma varía entre: esferas, esferas ovales con pequeños trípodes.
Disco o platillos voladores, son de los más comunes, y de los cuales hay muchos subtipos o modelos por así llamarlos.  Todos en realidad mantienen su forma original de disco pero varían algunos aspectos como cúpulas, tamaños y o apariencia. Están entre los más vistos por civiles, militares, etc.- se los puede observar en cualquier lugar del mundo muchas veces sobrevolando muy cerca de la tierra, otras veces se mantiene estático sobre ciudades y en otros tantas son reportados aterrizando sobre tierra y se encuentran entre los más reportados en encuentros del 3er tipo con personas. Otra de las cualidades que tienen en común es que siempre que se mantienen estáticas despiden muchas veces una potente luz multicolor o azul-verdosa. Y en otros casos al retirarse dejan una estela de luz. Muchos coinciden que son Naves de Estudio puesto, que como se mencionó anteriormente se encuentran entre los reportados en encuentros del 3er tipo o raptos de personas por Extraterrestres. Otras tantas veces se los reporta en campos, donde luego se encuentran Animales mutilados. Y en otras tantas veces se los observo en cercanías a lagos (supuestamente llevándose agua) aunque parecen ser solo Naves de estudios no para nada lentas muchas de estas naves se las reporta dejando atrás muy fácilmente a naves militares y otras tantas veces cuando son divisadas sobre ciudades se las ve desaparecer envueltas en luz o moviéndose a una velocidad fantástica.

No hay comentarios: