sábado, 14 de septiembre de 2013

Las otras Área 51

Kapustin Yar, Rusia, es una base para el desarrollo y lanzamiento de misiles de varios tipos, situado en el Oblast de Astracan entre Volgogrado y Astracan en el pueblo de Známensk. Fue establecido el 13 de mayo de 1946, en un principio el material principal de investigación (materiales y científicos) eran de la Alemania Nazi. Numerosos lanzamientos para el ejército Ruso toman lugar ahí desde satélites a cohetes elevadores de prueba. Con el crecimiento y desarrollo en el lugar, el sitio tomo nombre de cosmódromo y sirvió a ese propósito desde 1966 (con interrupciones de 1988-1998), se estableció el pueblo Známensk para dar hogar a los científicos y todo el personal para el mantenimiento del lugar, inicialmente la ubicación del lugar era clasificada y considerada ciudad cerrada y de no acceso a foráneos. Este cosmódromo también es lugar de números avistamientos de OVNIS durante la era Soviética, y es llamado el “Roswell Ruso”. Ufólogos sospechan que al interior de sus instalaciones hay OVNIS capturados, ya que los rusos de hace muchas décadas atrás buscan controlar las tecnologías alienígenas.
China, el gobierno chino ha levantado bases subterráneas parecidas al Kaputis Yar, imitando las líneas de Nazca en su gran desierto. Desde estas bases, China hace experimentos con nuevos cohetes y satélites espaciales, pero también desde estas bases desarrolla su programa nuclear y espacial. Aunque los ufólogos sospechan que en estas bases se ocultan OVNIS y extraterrestres capturados, ya que el gobierno chino mantiene el secretismo en las operaciones militares y en su capacidad bélica. Estas bases han sido descubiertos por imágenes satelitales, en diferentes partes de China: Dunhuang, Jiuquan, Gansu y el desierto de Gobi.
Latinoamérica, se sabe algunos países latinoamericanos han desarrollado sus propias Área 51 donde ocultan tecnología extraterrestre y OVNIs, manteniendo estas bases ocultas para el público en general. Se cree que Brasil tiene su propia Área 51 oculta en la selva amazónica, ya Brasil tiene la mayor cantidad de avistamientos de OVNIs de toda la región, algunos inclusive desde épocas prehistóricas. Algunos ufólogos creen que el origen de Brasil es debido a la influencia alienígena en sus mitos y leyendas, ya que muchas de esas criaturas tendrían un origen extraterrestre. Otro país sudamericano seria Venezuela, el cual tiene un vínculo muy cercano con la desaparecida Unión Soviética (hoy Rusia), el cual habría iniciado su propio proyecto secreto de análisis e investigación de fenómenos ovnis, creando para ello el Hangar 51, en referencia al Área 51 norteamericana. Solo que Venezuela, con los miles de millones de dólares que gana con las exportaciones petroleras, tiene la capacidad para poder invertir en este millonario proyecto de investigación de extraterrestre. Cuya Área 51 aún sigue estando escondida al público y se mantiene bajo un estricto secreto militar, por ello que se ubicación es un secreto, pese a los rumores de muchos venezolanos que han visto como los militares perseguían algunos ovnis en algunas provincias venezolanas. Otros más avezados, denuncian amenazas del gobierno, por ver como las fuerzas armadas se llevaban ovnis estrellados o derribados durante los 15 años que gobernó el fallecido Hugo Chávez y que ahora continúa Nicolás Maduro. Aunque el chavismo siempre ha acusado a Estados Unidos de todos los males de la sociedad moderna, sin embargo el chavismo sigue el ejemplo de los soviéticos y ahora imita a los rusos, pues busca convertirse en una potencia bélica al controlar la tecnología extraterrestre capturada.

No hay comentarios: